Susanna Fernanda ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Un manjar absoluto! Vivía en Ecuador donde teníamos papayas en el jardín, y sinceramente, estas papayas de Malaga son hasta mejores!!! Dejadlas madurar tranquilamente hasta que estén bien blandas y cortar un pedacito de las dos extremidades, y rajar la fruta en su longitud unas 6 veces el día anterior de consumirlas. Así se hace en Sudamérica! Se conserva fácilmente unos días en el frigorífico.

Thumb

EXCELENTE! Palabra de una Suiza! En serio! Se derrite de manera totalmente homogénea, queda muy cremoso. La próxima vez compraré un cuarto para poder cortar más fácilmente. Estábamos 4 personas hace dos días - y nos comimos un kilo entero! (No olvidéis la pimienta, el comino, la nuez moscada, y paprika - las especies esenciales.)

Thumb

Pan como se hacia en los tiempos pasados! Crujiente, sabroso y que se mantiene super bien durante unos 4 días. No hay comparación posible con los panes industriales! Ademas hacemos algo para el medio ambiente consumiendo productos ecológicos!

Thumb

Pasta como la comemos en Italia! al aglio e olio con un buen parmigiano! Maraviglioso. Grazie mille!

Thumb

Muy, muy bueno! Me encanta la pimienta negra!

Thumb

Muy buena alternativa al jamón (algo mas barato!) cuando vengan muchos amigos!

Thumb

Comme ci, comme ça...

Thumb

Excelente! Picaba justo como lo debía! Muy sabroso, de verdad!

Thumb

Lo siento, pero lo encontré muy salado...

Thumb

Carne muy delicada! Cortada en rodajas de unos 3 cm, frito en mantequilla, sal, pimienta. Nada mas, para no danar el sabor propio de la carne. Cuidado con la cocción: debe quedar bien rosado adentro!

Thumb

No se puede criticar la calidad. Pero estaba decepcionada por el corte y la grasa. Mas me hubiera gustado entero para poder preparar a mi manera. Normalmente les sirvo en una salsa de mostaza y vino blanco con arroz.

Thumb

Una consistencia similar a los sesos. Muy delicado en una salsa de vino blanco y un poco de nata al final. Una entrada de lujo en vol-au-vents y ensalada verde.

Thumb

El animalito era tan joven que me faltaba un poco de sabor. En general, me gusta mas la carne de oveja como lo venden en los países magrebinos. Pero la calidad era irreprochable.

Thumb

Servido tibios sobre una ensalada de lentejas - una maravilla!

Thumb

Hacer unos cortes en la piel grasosa, y freir sin grasa ninguna en un sarten. Primero del lado de la piel. Recoger la grasa para freir patatas o otro. Servir con una salsa de naranja. Una fiesta!
PS: la grasa de pato es la unica grasa animal buena para la salud!

Thumb

Muy, muy bueno todo! No tan salado como los embutidos comunes! Gracias por cuidar nuestra salud!

Thumb

Buenísimas hamburguesas! Carne suave, especies perfectos.

Thumb

Una vez ecológico - siempre ecológico! no hay opción! Simplemente porque es LO MEJOR!

Thumb

Una perfecta combinación! A mi siempre me gusta saborear un pedacito crudo porque es asi que uno se puede dar cuenta de la calidad - y esta carne es un encanto! Me pregunto como es posible que la gente todavía pueda consumir carne "tradicional" y no bio. El precio puede ser un freno, pero hay remedio - comer menos pero mejor!

Thumb

No conocía esta especialidad noruega. Muy sorprendente. Algo dulce para mi. Se siente el sabor de nata muy claramente.

Thumb

Gracias por haber diminuido la distancia entre Andalucía y mi pais, Suiza! El "Tête de Moine" es uno de nuestros clásicos. Aconsejo de servirlo en forma de rosas hecho con la "Girolle". Un aperitivo gustoso y decorativo! Antes de "cortar" con la girolle, mejor dejar el queso un buen rato en la nevera para que no se deshaga.

Thumb

Para el English Breakfast de lujo! Excelente!

Thumb

En si, buena calidad de carne aunque se haya quedado algo durita a pesar de haber cocinado 2 horas... PERO es bio! Y esto es primordial para mi!

Thumb

Una sorpresa total! Muy gustoso - hasta la grasa! Para el aperitivo ideal!

Thumb

Tamaño perfecto para preparar Saltimboca italiana.

Thumb

Muy bueno. No demasiado salado como los demás chorizos!