Félix ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Los quesos son buenos y están bien presentados. Vienen con un 'pliego' de bolsitas refrigerantes. A casa llega fresco, pero no frío. Como debe ser.
Ahora bien, salvo que seas un 'forofo' del queso de cabra, recibir 2 de cabra de un total de 5, es algo excesivo. Y eso que a mi me gusta.
Es mi primera vez, y supongo que no siempre será así.

Thumb

Otro buen queso de cabra. Con un sabor especial y muy característico.

Thumb

Un gran queso de oveja. Algo distinto al manchego. Quizás demasiado seco.

Thumb

Es del tipo de queso de cabra que más me gusta. Está francamente muy logrado. Solo hay algo que no entiendo: ¿Porqué me sale mucho, pero mucho más barato, y más fresco, si lo compro en Mercadona? ¿Porqué en la etiqueta pone 400 grs. cuando realmente pesa alrededor de 300 grs.? (Recibí 2 unidades de 300 grs.)

Thumb

Todo el buen sabor de una carne roja hecha sin prisas. Muy tierna y agradable al paladar. Para el que le guste la carne-carne.

Thumb

Buen sabor y buena calidad.

Thumb

Recomendada para aquellos que no tengan dientes. ¡Se deshace en la boca! Un solomillo tiernísimo y con un gran sabor. Y llega perfectamente limpio. No tienes que preguntarte aquello de ¿Porqué me habrán cobrado grasa y nervio a precio de solomillo si lo voy a separar y tirar?

Thumb

Es algo más cara de lo que encontramos en otras carnecerías, pero la diferencia merece la pena. Es el mejor lomo adobado que he probado.