Rocío ha opinado (además de haber comido)

Thumb

El producto muy bueno y a muy buen precio. Lo compro hace años y me gusta mucho. no he tenido problemas con el envasado casi nunca, por lo menos con la chía.

Thumb

Hace años que lo utilizo y me encanta. El envasado a veces deja algo que desear, pues se rompe y vierte en la caja de transporte una buena parte, como en este último pedido.

Thumb

Buen producto, buen envase

Thumb

Hace años que lo uso y es un básico en mi despensa, aunque el envase no me gusta mucho porque no es fácil cambiarlo de envase sin que te caiga la mitad por fuera.

Thumb

Producto correcto, envasado correcto.

Thumb

La sal viene bastante molida, pero está buena. El envase bien, en cristal como me gusta a mí

Thumb

El envasado es correcto, los cacahuetes no están demasiado buenos así en crudo, así que tendré que tostarlos un poco.

Thumb

Buen producto con un precio correcto. El envase no es el mejor para su conservación una vez abierto ni para cambiarlo de recipiente. No soy muy fan de este tipo de envase.

Thumb

Buen producto y bien envasado.

Thumb

Buen producto y bien envasado.

Thumb

El jengibre es un producto muy sano, éste tiene muy buena relación calidad precio.

Thumb

Es un producto que se consume a menudo en casa porque es muy sano. Este es de buena calidad y el precio y el envasado es correcto.

Thumb

Es una especia que consumimos bastante a menudo en casa y es de buena calidad, con un precio correcto.

Thumb

Todavía no lo he probado, pero parece de buena calidad.

Thumb

El precio es muy bueno para este producto y la calidad también.

Thumb

Es la prmera vez que la compro aquí y todavía no he tenido la oportunidad de probarla, pero supongo que estará tan buena como los demás productos de esta tienda.

Thumb

Las pipas crudas no tienen el sabor de las fritas, pero son mucho más sanas. Yo las tuesto un poco en la sartén antes de comerlas y están muy buenas. Vienen envasadas al vacío. La relación calidad precio es buena.

Thumb

Producto básico en mi despensa, lo consumo todos los días. El precio es normal teniendo en cuenta que es un producto caro. La calidad muy buena. Lo único mejorable en mi opinión es el envase, a veces se cae en la caja durante el envío y si no es así, cuando lo intentas abrir también se cae algo, porque está cerrado con una grapa. Yo pienso que podían envasarlo al vacío como hacen con la chía o las semillas de lino.

Thumb

Es un producto básico en mi despensa para desayunar. Es de muy buena calidad, y el precio está muy bien.

Thumb

Los tres productos son muy buenos y sanos. Los envases son muy cómodos para almacenar. La relación calidad/precio de estos productos es inmejorable.