Rafael ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Es un aceite buenísimo, no diré que sea lo misma que el de reserva de Oro Bailen, lo mismo, lo mismo, no es pero también vale otro precio, por mi parte le doy 5 estrellas más que merecidas

Thumb

Hace tiempo que buscamos una conserva de Atún que sea buena y que sea sostenible en nuestra pequeña economía familiar ;-) esta es la mejor que he encontrado por ahora.

El tamaño de los botes da bien para una ensalada de dos-tres personas.

Como defecto diré que el precio en general es un poco caro pero cuando lo compre estaba de oferta, así que quedamos contentos con la compra.

Thumb

Me encanto, sinceramente me pareció barato para la calidad que me ofrecieron, todo fue muy bien,me preguntaron cuando podía recibir los quesos y llegaron en su día y muy bien conservados. De los 5 quesos, 3 diría que para mi eran espectaculares y otros 2 eran buenos pero no me gustaron tanto.

Por decir uno, el manchego me pareció buenísimo hacía tiempo que no conseguía un queso con tantos matices, y eso que era semicurado y yo prefiero curado.

Thumb

El aceite es realmente espectacular, un color y un olor que ya te hacen presagiar algo increíble y no defrauda, sin duda uno de los mejores aceites que he probado en los últimos años y he probado muchos ;-)

He puesto un 4 en vez de un 5 porque tuve problemas con el transporte, se rompió una botella y tuve que contactar personalmente con el proveedor, en su defensa debo decir que una vez contactados por mi parte, no solo el trato fue muy bueno sino que se preocuparon de que tuviera la botella al día siguiente en casa.

Thumb

He comido botillo 6-7 veces y ayer era la primera vez que lo hacia yo en casa, cuidado que el tema es largo, 3 horas cociendose con los garbanzos y media ya con el repollo (patatas no le eche porque quería guardar para tupper), pero mereció la pena.

Está realmente muy bueno, tanto el botillo que es un punto picante como el caldo, supero con creces los que me había zampado por ahí en restaurantes.

Por lo demás, ya viene atado y no hay que preocuparse de que no se rompa, solo se abrió un poco.

El menu berciano me tienta pero no veo como meter dos botillos, garbanzos y demás en mi olla y eso que es de 8.