Pablo ha opinado (además de haber comido)

Thumb

La carne es estupenda y viene envasada en paquetes pequeños, ideales para congelar, y en material aislante, que hizo que llegara a casa con temperatura de nevera. Por ahora sólo he usado el redondo (que salió estupendo, combinado con unas setas que también compré en Mumumio) y la carne picada. Ciertamente recomendable.

Thumb

Fue mi primera experiencia en Mumumio, y todo fue estupendo: llegó a tiempo, con una buena variedad y calidad. La atención de mumumio, sin embargo, dejó mucho que desear: envíe dos correos con dudas (una de ellas acerca del número de seguimiento del pedido, que no aparecía en el correo que enviaron) y nunca obtuve respuesta. Aunque el servicio funcione sin problemas, la atención al cliente me, más que mejorable, inexistente.

Thumb

Recibí todos los productos en un plazo brevisimo, tal y como se describían; lo único que no me gustó, es que pese a tratarse de productos que deben conservarse refrigerados (en todos ellos así lo indicaba la etiqueta, entre 0º y 5º la mayoría de ellos), venían sin más en una caja de cartón -demasiado grande, lo que no me pareció muy ecológico-, sin ninguna garantía de que se mantengan frescos. En todo caso, los productos no llegaron a estropearse, pero si se hubiera retrasado la entrega por cualquier razón, no estoy seguro de que fuera así.