Noelia ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Riquisisimassss

Thumb

Muy ricas para el snack de mi hijo

Thumb

Muy ricas y saludables de snack

Thumb

Son enormes y muy sabrosas

Thumb

Deliciosos

Thumb

Muyyyy bu nad

Thumb

Rico rico!

Thumb

estan un poco acidas pero ricassss!!

Thumb

Enhorabuena porque aun no estando maduros estaban ricos ricos, vamos que ya he vuelto a pedir!!!

Thumb

el aspecto no era el mejor, dentro de que estamos acostumbrados a las frutas perfectas, pero de sabor inmejorable, ricas dulces y a los niños y no tan niños les encanta!

Thumb

estan muuy ricas! muy jugosas y toque justo de acidez....mmm

Thumb

recibi mis mandarinas con muchas ganas, para sorpresa mia que tenian un aspecto poco deseable. Habia leido algun comentario anterior de que las habian recibido verdes y pense que estos errores se corregian pero en mi caso se ha vuelto a repetir. Una pena de veras porque no pienso volver a pedir más. Los niños no las quieren, que son las que las comen, he pedido 15 kgr y hablo tan bien siempre de esta pagina que me he llevado una gran decepcion.

Thumb

acabo de recibir la caja, por supuesto a sido abrir, exprimir y mmmmm paso de mercadona y de sus naranjas valencianas con origen en Argentina.

En la caja venia una bolsita rosa con dos mandarinas con hojitas dentro, a pesar de estar frias que para mí pierden sabor, me he quedado sorprendida porque hacia mucho tiempo que no saboreaba el verdadero gusto de esta fruta que me encantaba de pequeña.

Tendré que pedir mandarinas tambien la próxima vez.

Thumb

yo que soy patatera, me gustan cocinadas de todas las maneras, me encantaron, color blanco nuclear y muy buen sabor, pediré mas veces

Thumb

me llego una coliflor muy rica, brocoli muy buena pinta, patatas, acelgas con un color que hacia tiempo no veía, cebolletas ricas, pero me faltó ver algun pimiento que otro.