Nacho ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Fantástico aceite, un lujazo tener un pack como este en la despensa de casa. Nada que ver con los aceites corrientes que puedas encontrar en los supermercados habituales. Merece la pena.

Thumb

fantástica miel, natural y con sabores variados si pillas este pack.

Por aquí dicen en otras opiniones que el paquete en el que viene sirve "para regalar", pero a mí me llegó una simple caja de cartón sin nada más.

En cualquier caso, es una miel estupenda y recomendada.

Thumb

Fantástico queso. Si te gusta el queso curado y con cuerpo es una muy buena opción.

Esta pieza es bastante grande, así que es probable que des alguna cuña de regalo para que alguien lo pruebe.

Thumb

genial, como siempre, no es la primera vez que pido este pack para alguna ocasión especial.

Viene todo impecablemente envasado y acompañado de fichas con información técnica y de maridaje de cada queso.

Como "miniqueja" diré que este pedido me ha llegado un un poco más tarde de lo previsto. me tardó casi 3 días en llegar cuando otras veces, al día siguiente lo he tenido.

Thumb

El queso llega bien empaquetado, como siempre. Ahora en enero no hace falta que venga refrigerado, de hecho aguanta fuera de la nevera perfectamente y con la textura perfecta.

La Torta del Casar es, sin duda, uno de los mejores quesos de España y para los apasionados del queso como es un auténtico placer completar comidas y cenas con este queso.

Si no lo conoces, anímate a probar esta delicia de Extremadura.

Thumb

fantásticos. Uno de los mejores pack de quesos que puedes encontrar en Mumumío. Me gusta porque contiene la tipología de quesos que me gustan de allí (incluído mi favorito, el de La Peral) más algunas sorpresas como el Requesón (que te puede servir para muchas recetas) y la crema de Cabrales.

Todo llegó el día previsto, en un envase especial para conservarlos bien y con mucha información de cada queso.

Thumb

Llegaron en menos de 24 horas, lo que sin duda es agradable y denota la profesionalidad del productor.

Las mandarinas no me gustaron especialmente, quiero decir que no eran "inolvidables". Creo que aún estaban un pelín verdes.

Estaban buenas, se nota el origen, etc. Pero la verdad es que me dejaron un poco frío.

Thumb

Muy buenos quesos, excelente selección. Todos riquísimos. Repetiría sin dudarlo. Las cantidades están bien, dan para un par de cenas de 4-5 personas.

Por si le sirve al productor un par de cosas para mejorar:

- eché en falta un folio o notita en el envío con la misma información que hay en la web. De esa manera, podría haberle dicho a los comensales qué queso era cuál, su composición y algún dato más que siempre interesa a la gente. No cuesta nada poner un folio con la misma información que hay en la web.

- En pleno agosto, los quesos vinieron en un paquete normal, sin refrigerar, con lo que algunos llegaron un poco perjudicados. Máxime cuando en las etiquetas de los mismos, pone "conservar entre entre 1 y 8º). Creo que en verano se debería mejorar la forma de envío.

Thumb

Los bombones llegaron en perfectas condiciones y cuando estaba previsto, respetando la cadena de frío, lo que dice mucho de sus productores y el mimo que ponen en el envío. Enviar bombones en condiciones en pleno agosto no es fácil.

Vienen 18 bombombes en cada caja, el relleno es el mismo, sólo cambia el recubrimiento de chocholate (negro, blanco y con leche).

Compré los bombones por curiosidad y porque me llamó la atención que fueran bombones de queso, sin embargo, tras probarlos, la sensación de los varios comensales de la mesa fue que podían haber impactado más.

Están buenos, pero la sensación general era de que habíamos cogido un bombón cualquiera de una caja grande de estas con varios tipos que ya no sabes distinguir unos de otros.

Es difícil notar el gusto a queso, especialmente en el de chocolate negro.

Thumb

Un triunfo. Tenía un compromiso en forma de comida/barbacoa y pedí 2: (bacalao con patatas y chorizo con mejillones) ambas llegaron perfectas, y gustaron muchísimo a los comensales.
Repetiría sin dudarlo y tengo ganas de probar las otras variedades que tienen.

Con este pack, regalaban una Larpeira, una especie de roscón de reyes gallego que se notaba que estaba hecho con mantequilla y leche buenas.

Thumb

Las cerezas llegaron en menos de 48 horas, no había ninguna mala o pasada. Tamaño perfecto. Sabrosísimas.

Me encantaron.