Isabel ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Me gustan mucho de sabor y tamaño. Parece que no, pero hay muchas variedades de anacardos y estos son muy buenos. Gorditos y no están correosos como otros que he comprado en supermercados.

Me encanta comerlos como aperitivos o incluirlos en ensaladas o platos asiáticos.
Vienen en un tarro de cristal así que es super cómodo y aguantan muy bien el paso del tiempo, si es que consigues no comértelos todos en unos días ;)

Thumb

Me encantan. Sólo las había probado en helado pero nunca tostadas. Son bastante grandes (mucho más que en la foto, que parecen avellanas) y tienen una textura especial.

Por el precio, hay que ser comedido y no comerse todas de golpe ;)

Thumb

De los mejores lomos que he probado nunca. Tiene la curación perfecta (tirando a bastante curadito, como a mi me gusta) pero sin estar duro, es muy sabroso, loncheado en su grosor perfecto, ni muy fino ni muy gordo.
La mejor muestra, llevo consumiéndolo y regalándolo más de 6 años y no he encontrado otro mejor.
Muy muy recomendable.

Thumb

Un albariño muy equilibrado, fresco y con toques cítricos. Mi preferido de esta bodega. Lo recomiendo por calidad y precio.

Thumb

Una bolsa de patatas Bonilla siempre es un acierto, pero con esta lata triunfo siempre. Cuando tengo que hacer un detalle y el afortunado tiene algo que ver con Galicia, regalar esta lata de patatas Bonilla (mis preferidas) resulta un gran acierto. Un regalo original.
Este pack de tres me gusta porque es económico y así, siempre las tengo en mi despensa para cualquiera de mis aperitivos.
Además, me gustan mucho en formato lata, porque al estar bien cerradas, puedes ir consumiéndolas poco a poco sin que se pongan rancias.
Muy recomendables

Thumb

Desde que soy pequeña, todos los veranos en Galicia hemos comido estas patatas y me hace especial ilusión poder recibirlas en Madrid y que la compra resulte tan sencilla. ¡Una alegría para toda la familia!

Thumb

Me sorprendió mucho, tiene un ligero sabor a naranja y la textura es diferente a los otros panes que suelo encargar de ecotahona. Es una mezcla de pan tradicional con un toque de bizcocho, por lo que resulta perfecto para desayunar o merendar a media tarde.
Desde que me llegó del obrador, aguantó perfecto cuatro o cinco días. Y el resto lo congelé, como hago siempre con los demás panes de Ecotahona.
Se pueden pedir ya en rebanadas y luego es muy facil de descongelar.

Totalmente recomendable, una vez pruebas estos panes, uno se vuelve mucho más exigente :)

Thumb

Muy carnosas, buen tamaño y sabor excelente. Vienen embaladas en una caja de poliespan los 4 kg. Si son muchas para comerte en casa durante 5 días, aprovecha para regalar o hacer alguna mermelada :)

Muy recomendable

Thumb

Buenísimas, en su punto de dulzor, crujientes, muy sabrosas.
Las he recibido rapidísimo, al día siguiente de hacer el pedido y en una caja muy bien empaquetadas.

El kilo no sale barato, pero no he tenido que tirar ni una cereza y eso se agradece, porque hay veces que vienen picadas o pochas y se nota que aquí están muy bien escogidas, por lo que el precio final termina no siendo tan caro.

Muy recomendables.

Thumb

Un producto muy especial, perfecto para preparar como un tradicional huevo frito con patatas pero con la diferencia de que la yema es más amarilla y espesa, genial para mojar con pan y ponerse morada.
Tomamos un huevo por cada dos personas, así que los packs de 6 huevos son perfectos, porque puedes regalar un pack de 2 y te siguen quedando 4 en casa.
Un regalo muy original, porque son difíciles de encontrar en cualquier mercado y además, sabes que las ocas se han alimentado de manera natural y han crecido libremente en Segovia, cerca de las Hoces del Duratón.
El envío rapidísimo, tardé menos de 24h en tenerlos en la oficina desde que hice el pedido, además de que al ser un producto tan delicado, puede dar un poco de miedo el embalaje y los productores han resuelto esto perfectamente, ya que vienen en una cajita de cartón perfectamente protegidos.

Un producto muy recomendable.

Thumb

Las tartas de Zarina siempre son un acierto.
Mi favorita es la de limón, pero la de zanahoria es perfecta para un desayuno o merienda y esta, que pedí para 20 personas en la oficina, nos cundió mucho y gustó a todo el mundo.

El bizcocho está jugoso y la tarta es sabrosa y no es pesada.
Calidad/precio, de las mejores que he probado.

Sólo entrega en Madrid, así que los que vivais en la capital, aprovechad!

Thumb

Nunca lo había probado y me animé a comprarlo. Se tarda bastante tiempo en cocinarlo, pero se hace sólo en la cazuela, así que es un plan perfecto para invitar a muchos amigos y familia un fin de semana y disfrutar de un plato de cuchara sabroso y contundente con muy poco esfuerzo.
Además, es muy original porque fuera de León, poca gente lo ha probado.

Thumb

Perfecto para regalar, lo he incluído en dos cestas de navidad y han encantado!
Muy bueno de sabor

Thumb

Las bolsas son muy bonitas, en mi caso compré dos diseñadas por Bimba Bosé.
La calidad de la bolsa es muy buena, un algodón gordito y por la parte de debajo tienen una parte de rafia que las hace distintas.

No tienen nada que ver con las bolsas de tela que regalan en algunos sitios, de ahí el precio. Son muy resistentes y sobre todo, el importe íntegro de la venta va destinado a la asociación de oncología integrativa, un proyecto muy interesante.

Por todo esto, me parece un producto muy recomendado.

Thumb

Perfecto para regalar.
Una selección de los 3 mejores aceites de oliva del 2014, las 3 con una botella preciosa y con muy buena sabor.
Viene en una caja de cartón muy resistente de regalo, parecida a la de los vinos.
Muy buena calidad/precio

Thumb

Este pack es perfecto, 5 packs de 200gr de paleta cortada fina, como nos gusta y con la grasa perfecta. Muy buen sabor.

Cortado en febrero 2015 y con caducidad de noviembre 2015.

Muy recomendable y relación calidad precio insuperable.

Thumb

Las descubrí en el 2014 y desde entonces, mientras están de temporada, me gusta mucho preparar zumos con esta variedad de naranjas. No son tan dulces como las normales (me gusta mucho su toque de acidez) y el zumo sale de un granate, rojizo, precioso.
Las utilizo para zumos con espinacas y jengibre y quedan buenísimos.

El tamaño es relativamente pequeño, pero no me importa porque las utilizo todas para zumo. Como sólo las tenemos en febrero y parte de marzo, estos dos meses aprovechamos para consumirlas.

Thumb

Muy crujientes y con un sabor buenísimo; no son los típicos picos, sino un producto más elaborado.
Cada paquetito son sólo 135gr, pero vienen muchas unidades y cunde mucho.

Perfecto para acompañar con queso e incluso, comerlos sólos, de lo buenos que están.

Thumb

El pesto hay que hacerlo en casa con ingredientes frescos y sino, comprar uno en frasco de calidad, como este de Rustichella d´Abruzzo.

Perfecto para un buen plato de pasta.

Thumb

Conocíamos la Sal de Ibiza y al ver que estaban elaborando patatas fritas, decidimos probarlas.
En su punto justo de sal, muy ricas, crujientes y poco grasientas.

El packaging muy bonito, perfecto para regalar.

Thumb

Me ha encantado. El sabor es intenso pero al mismo tiempo suave, no se parece nada a un ajo crudo o frito. Muy sorprendente.
Es completamente negro, blandito y me los he ido comiendo sueltos, uno a uno como un aperitivo. No más de dos al día.

Algún probaré para acompañar en ensaladas o algún sandwich.
Lo recomiendo totalmente, si quieres hacer un regalo y sorprender, este es el producto, además es muy sano (hasta 5 veces más que el normal)

Lo había probado un día con Ferrán Adrià y ya me gustó mucho.
Parece caro, pero al final son 3 cajitas, con 2 cabezas de ajos cada uno, es decir, 6 en total. Cunde mucho y merece la pena.

Thumb

Buenísimas. Las pedimos en la oficina para desayunar y triunfaron.
Mi preferida es la de sobrasada y aunque había gente que no se animaba, en cuanto la probaron, se convirtió en su preferida también.

Hay que hacer el pedido con un par de días de antelación, las hacen por encargo y así se asegura la frescura de todas las ensaimadas.
Un producto mítico de Baleares que merece la pena pedir y recibirlo en casa. Buen regalo y perfecto para compartir en la oficina!

Thumb

En España la quinoa todavía no se consume demasiado y es bastante desconocida, pero desde que la hemos descubierto, nos parece un alimento clave para poder preparar en ensaladas frías, risottos, aperitivos.
El envío fue mi rápido. Hice el pedido a las 11 de la mañana y al día siguiente ya lo tenía en mi casa.

Thumb

Muy buenas de sabor. El tamaño es pequeño, perfectas para zumo y para estar a mediados del mes de julio, es la mejor alternativa para seguir tomando naranjas nacionales y de temporada. Recién recolectadas y eso se nota porque está muy jugosas.
Hay algunas que tienen aspecto amarillento por fuera pero por dentro el sabor de siempre.
Muy recomendables y si miramos el precio, todavía más.

En la oficina acabamos de pedirlas y al ser tantos kilos, repartimos o hacemos zumo para todos :)

Thumb

Buenísimo. Es tan rico que apetece comerlo sólo, sin queso, pan o uvas.

Perfecto para autoregalar o sorprender a alguien que le guste el dulce.
Si lo acompañas de un queso La Peral u otro asturiano, ya tienes el aperitivo y postre perfecto.

Thumb

Una oferta muy buena de quesos curados con bastante sabor.
Calidad - Precio, un diez.

Como era bastante cantidad, hemos repartido en la oficina y con amigos.

Thumb

Receta secreta de Fernando, el artífice de Flor de Cereales. Sobre pan tostado o a cucharadas, el goloflor es un buen sistema para coger energía y sentirte bien.

Thumb

Vicio. El producto es como el de la foto. Buen fruto seco y buen chocolate que juntos forman tan buena combinación que harán que pierdas tu fuerza de voluntad. Empezar y no parar es lo que haces cuando abres cualquier cajita elaborada por las monjas de Iesu.

Thumb

Hablar de estas galletas sin hacer mención a su artesana sería un delito. Mar prepara con mimo cualquier producto que le encargues. En ese caso, hizo unas galletas decoradas para una babyshower. Otras veces me ha pasado que he comprado galletas bonitas pero sin sabor. Las de Tartásticas no son sólo obras de arte en decoración (parecían cuadros) sino que además, el sabor de mantequilla hace que sea una de las galletas más ricas que hayas probado nunca.
Muy fan. Repetiré.

Thumb

Es un brownie con sabor a chocolate muy intenso, como a mi me gusta. No es esponjoso ni parecido a otros típicos que te dan de postre en los restaurantes, pero a mi me gusta mucho y además, es perfecto para regalar, tienen un packaging genial.

Thumb

Desde que probé esta marca de tés hace dos años soy fan incondicional. Mi preferido es el de genjibre y limón, aunque en casa siempre tenemos té verde, blanco y el Indian Chai. Muy recomendable.

Thumb

Una de mis tartas preferidas. Zarina consigue darle el toque justo de acidez, la base está muy jugosa y la crema de limón con un sabor perfecto. El merengue no está empachoso como en otras tartas, así que todo esto hace que se convierta en el postre perfecto para una celebración.
La relación calidad-precio es inmejorable. Por 18 euros tienes una tarta enorme y que cunde perfectamente para 12 personas.

Siempre que la pido, aprovecho para incluir unas cookies o el brownie, riquísimos también.

Todo un descubrimiento!

Thumb

El regalo perfecto por un precio muy justo. Viene todo precioso metido en una bolsa de regalo y si quieres meterle algún complemento, como un cuchillo o algún aceite de oliva o jamón, puedes hacerlo.
Los productos que incluye son perfectos para una cena: el famoso foie de Cristina, que es impresionante y no necesita ningún acompañamiento... y además, mermelada de higos, gelatina y el pan de pasas.

Un regalo perfecto para los demás y también para uno mismo.

Thumb

Si te gusta la precisión a la hora de cortar, compra este cuchillo.
Da seguridad, porque a pesar de ser muy afilado, el puño es de calidad y se agarra muy bien.
Se vuelve un imprescindible una vez lo has probado.
Además es bonito, blanco y negro.

Thumb

Impresionante. Se nota la diferencia frente a otros foies. Está tan rico que me gusta tomarlo sólo, sin gelatina o mermelada. Ni siquiera pan :)

Thumb

A veces no se puede competir con lo que tienes en casa, así que preparo este pulpo un poco a mi manera. Frío patatas como para tortilla de patata, pero las dejo crujientes. Les pongo sal gorda y pimentón A continuación le añado el pulpo (que he calentado en el micro 1 min) y para terminar, como los gallegos: sal gorda y más pimentón.
Muy rico y muy fácil de preparar.

Thumb

Perfectas. Vienen 6 unidades en cada bolsa y las cocino en 10 minutos. Rehogo cebollita, se lo añado a cada zamburiña con concha y les pongo pan rallado por encima. Las meto en el horno 15 minutos y salen perfectas.
Triunfan en todas las cenas.

Thumb

Buen regalo para un amigo invisible. Queso y mermelada de higos. Quizás sería mejor incluir algún producto más para que la bolsa de regalo quede más llena.

Thumb

Si no tienes fuerza de voluntad con la comida, no compres estas bolitas. Son una perdición. Lo mejor es averiguar qué son realmente :)

Thumb

Jugosas, fáciles de pelar (la piel se quita muy bien) y con buen tamaño. A mi me gustan más ácidas, pero de sabor están buenísimas y la caja de 5 kg ha nos ha durado muy pocos días :)

Thumb

Escamas de sal perfectas para poner sobre carne o pescado. Le da un toque diferente frente a la sal gorda a la que estamos más acostumbrados.

Thumb

Es un aceite muy equilibrado en sabor. Para mi es importante que sirva tanto para cocinar como para tomar en crudo y este aceite de oliva virgen extra es perfecto para tomar en crudo con una ensalada o para preparar una tortilla de patatas.
Cuando pruebas aceite como este ya no quieres uno de supermercado, donde mezclan de varios productores y al final sale un aceite distorsionado y sin tanta calidad.

Thumb

Es un queso asturiano de leche de oveja y vaca relativamente suave. Su toque ahumado no pasa desapercibido, aunque tampoco te empacha o lo embadurna de sabor como lo hace en otros quesos ahumados.

Está tan bueno que no necesitarás pan.
Hice el pedido a las 17h y al día siguiente, a las 11h, lo tenía en mi casa. Servicio rápido y perfecto.

Thumb

Soy una loca de estas empanadas. Puedo hacer una compra cada mes y nunca me canso. Para cenas con mucha gente son perfectas, cunden mucho y siempre triunfan. Por no hablar de llevarlas de sorpresa a la oficina por tu cumpleaños!

Esta de gambas con setas y jamón ibérico es de mis preferidas, aunque la de mejillones con chorizo y zamburiñas siempre están en mi lista de favoritas :)
Masa fina, mucho relleno y bastante cebolla.
Vienen empaquetadas perfecto, sobre una bandejita y envueltas de forma individual. Van metidas en una caja de cartón muy resistente para que no se rompan y lleguen siempre en perfectas condiciones.
Suelo pedir el pack de dos porque sale más rentable y si veo que no las vamos a comer ese día, congelo una y aguanta perfecta.
No las suelo meter en el horno porque me gustan del tiempo, aunque eso ya va en gustos de cada uno.
Todas las empanadas las hace Mary, la mujer de Lino. Javi, su hijo, es el que lleva toda la venta online y desde Coruña preparan una de las empanadas más ricas de toda Galicia. 100% recomendables.

Si la pides antes de las 11am, al día siguiente las tienes en tu casa.

Thumb

Los mochis son un poco sosos de por si, la masa no dice mucho pero creo que el fallo de estos es el relleno de té verde. Probaré los de judía roja, que son los que más comen en Japón y los que más me gustaron cuando estuve allí.

Thumb

Uno de mis preferidos de Clipper. Tiene un toque a genjibre perfecto, no muy fuerte pero se nota y con limón de fondo. Hay que probarlo.

Thumb

Galletas artesanas asturianas. Son muy consistentes y una saciará tu necesidad de dulce. Son las típicas galletas que hacías con tu abuela, con bastante mantequilla, una cobertura de crema de avellana impresionante y encima, una fina capa de chocolate blanco.
Imprescindibles!

Thumb

Sin duda, uno de los productos estrella de estos artesanos de Menorca. Hacen la ensaimada menos de 24 horas antes de recibirla en casa, así que está completamente fresca. La mezcla con la sobrasada puede sonar rara en un principio, pero acaba encantando a todo el mundo. Perfecto para desayunos de trabajo!

Thumb

Los arándanos vienen en cajitas individuales de 250 gr. y el embalaje es una caja isotérmica con gel frío para que lleguen perfectos. A finales de mayo ya están bastante dulces, me gustaban más a principios de temporada, que estaban más ácidos. Tienen muy buen tamaño, así que sirven para tomar crudas o incluir en algún bizcocho o salsa para carne.

Thumb

Uno de mis productos estrella de estos artesanos del pan. Es un snack perfecto para la oficina y en casa lo utilizo para aperitivos. Son crujientes, con ingredientes naturales, sin levadura, con mantequilla y miel.
Siempre triunfan cuando la gente los prueba. Muy recomendable

Thumb

Es la típica galleta con sabor a mantequilla que recuerda a las que hacía con mi abuela. Se nota que no tiene ningún añadido de sabor ni colorantes. Si te gusta el dulce, te encantará esta galleta.

Thumb

Si te gusta la granada, es la manera perfecta de tomarla.
Lo que más pereza suele dar de la granada es tener que pelarla y con este zumo tienes toda la vitamina de una forma muy fácil: 100% zumo natural, sin aditivos ni azúcar ni agua.
El sabor es intenso y riquísimo, por no hablar de las propiedades de la granada.
Me gustaría que embotellaran en tamaños mayores que 200 ml, por el tema de poder tener una botella grande en la nevera y no tener que acumular tantos frascos pequeñitos, aunque en algunas ocasiones sí que resulta útil.
El precio es algo elevado, pero hay que tener en cuenta que no tiene gastos de transporte, así que al final, compensa y pagas menos de 2 euros por botella.

Thumb

Un producto que sí merece la pena comprar por internet. Si haces la compra antes de las 14h. al día siguiente las tienes en casa. Lo mejor: naranja fresca, recién recolectada del árbol, sin pesticidas, con mucho sabor y perfectas para mis zumos de por las mañanas o para comerlas enteras a cualquier hora del día. Baratas y me ahorro cargar todo el peso desde la tienda a casa.
Se han convertido en un fijo en nuestra cocina.

Thumb

Me encanta este té. La marca Clipper trabaja con productores locales y les apoya de una forma más directa que las grandes marcas a las que estamos acostumbrados. El sabor es perfecto y de toda la gama que venden, el verde es mi preferido. Vienen 50 bolsas, así que tienes té para una buena temporada.

Thumb

Me gusta mucho la guayaba y como en España es prácticamente imposible encontrarla fresca, suelo probar con zumos y otro tipo de bebidas.Para matar la gula este refresco no está mal, aunque me sigo quedando con el zumo o la fruta natural.

Thumb

Rico y barato. Perfecto para postres o directamente para comer a cucharadas. Es muy dulce pero el sabor a castañas es insuperable.

Thumb

De mis quesos preferidos. He abierto una guerra entre La Peral y Gamonedo. Todavía no he decidido cuál gana así que de momento aprovecho y compro los dos :)

Thumb

Lo descubrí hace tres años y se ha convertido en uno de mis quesos preferidos. Lo hace una familia artesana de Asturias y siguen el mismo proceso que su tatarabuelo, quién empezó a elaborarlo hace más de 100 años.
Es un queso azul suave y nada parecido al roquefort. Os animo a probarlo y estoy segura que estará en vuestra lista de preferidos.

Thumb

Dulces como los de antes, con mucha almendra y elaborado por las monjas de Santo Domingo, en Cangas del Narcea. Un éxito asegurado si te gusta el dulce.

Thumb

Queso italiano sabroso, suave de sabor y perfecto con mermelada de calabaza o de higos.

Thumb

Siempre las recomiendo, uno de los productos estrella de Mumumío-
De las mejores empanadas que he probado nunca a pesar de visitar Galicia todos los años. Masa fina, crujiente, relleno de primera calidad. Les fui a ver a Coruña y disfruté viendo todo el proceso de elaboración, completamente artesanal.
Mis preferidas: Zamburiñas, gambas con setas, mejillones con chorizo y parrochitas. Mi próximo descubrimiento será la de pollo y manzana.
De los postres, me quedo con la Bica y las rosquillas, la larpeira me parece un poco pesada y tiene un toque a anís.
Las he pedido para el trabajo, para cena con amigos, las he mandado de regalo. Siempre triunfan.
Y me gusta que la ganancia vaya directamente a una familia tan trabajadora como Lino, Mary y Javi.

Thumb

Si te gusta el coco, no dejes de probar estas cocadas. Artesanas, sin harina, sólo huevos , azúcar y coco, por eso quedan tan jugosas.

Thumb

Un 10 para este queso, desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta la historia familiar que hay detrás y la originalidad en el sabor, no es un típico queso azul, sino que tiene personalidad propia.

No hay mejor descripción que probarlo uno mismo.

Thumb

Increíbles: suaves, esponjosos, con sabor.

Los bizcochos de naranja tienen zumo de naranja natural y los hace muy diferentes a lo que se encuentra por ahí. Siempre que los he regalado han triunfado.

Totalmente artesanales, de un pequeño pueblo de Alicante.