Mercedes ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Castañas de excelente calidad. Fueron un éxito en la fiesta de la guardería de mi hija el 31 de octubre, y en las otras ocasiones que las hemos hecho. Sólo encontramos una con un bichín (fallecido), antes de asarlas. El resto de los 5 kilos, en perfectas condiciones. Al asarlas desprendían un aroma muy agradable, y el sabor, una vez asadas, estupendo. Me recordaron a mi infancia. Una muy buena compra.

Thumb

Excelente la empanada. Estaba exquisita. Nunca habíamos comido una empanada con patata en el relleno, y nos sorprendió agradablemente. Y las acelgas también le daban un toque muy agradable. ¡Así sí que están ricas! La masa también estaba muy lograda. Le ponemos un 10.

Thumb

¡Buenísimo! Tuvimos una comida familiar y... ¡cayó enterito el primer rulo! Nos encantó el sabor, la textura... ¡Un exitazo! Nos pusimos las botas, tanto los mayores como los niños. No será la última vez que lo compre.

Thumb

Estaba buena, aunque la manzana casi no la noté. Se notaban más los pimientos.

Thumb

¡¡¡Excelente!!! Una combinación sorprendentemente deliciosa.

Thumb

Una carne excelente. Jugosa, tierna... ¡Dejamos el hueso pelado!

Thumb

Excelente producto. Muy rico. y además, cortado con el grosor que a mí me gusta.

Thumb

Una carne tierna y deliciosa. Nos ha gustado mucho.

Thumb

Hubo un retraso con el pedido, así que lo guardé para Nochevieja. ¡Qué cosa tan rica! Fué todo un éxito entre los invitados a la cena. No será la última vez que lo pida. ¡Un 10!

Thumb

Llegaron puntualmente y estaban frescas y buenísimas. Nos encantaron a toda la familia. ¡Excelente servicio y excelente producto!

Thumb

Están muy buenas. Nada ácidas. Y dan mucho zumo.

Thumb

Nos han gustado mucho. Unas más que otras. Tal vez las de angus son las que más nos han gustado. Creo que las de sabor más fuerte eran de buey. Pero no estaría mal identificarlas de alguna forma, sobre todo de cara a futuras compras, ya que es un pack de degustación.

Thumb

Estaban muy buenas. Han tenido mucho éxito en mi casa. ¡Repetiremos, seguro!

Thumb

¡Excelente! Nos ha gustado mucho. Sobre todo, la morcilla. ¡Estaba impresionante! Tal vez hubiera puesto un trozo más grande de carne, pero tampoco ha estado mal la proporción.