Matilde ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Buenas, aunque las que tenían antes me gustaban mas.

Thumb

Al primer momento me desilusioné pero en una segunda cata ya le he notado el sabor y aroma, está bueno, aunque yo había fijado mis expectativas demasiado altas, por un compañero extremeño que me dijo que el jamón extremeño es el mejor. Para mí no lo es, pero caro, eso va a gustos.

Thumb

Los mejores aguacates que he comido, con un sabor increible por si mismos.
Llegaron todos estupendamente y son de un color verde intenso como esmeralda, no los tipicos que vemos en el super, la piel superfina.Ya han madurado lo suficiente para empezae,a comerlos y, como digo, excelentes.
Si se quiere poner un pero, que no lo es, al menos para mi, es que son de tamaño desigual. Pero lo dicho eso no tiene la menor importancia ante la calidad del producto.
Repetire en cuanto pueda.

Thumb

Parece mentira lo bueno que está en comparación con las latitasesos troncos enteros y rosados que puedes abrir en lascas. Reconozco que soy una forofa del atún y este está para chuparse los dedos.

Thumb

Buenisimo y sin espinas, para repetir seguro. Quiero poner 5 estrellas también a mi puntuación de los lomos de centro. Gracias, repetiré

Thumb

Está buenisimo, en su punto de sal y sin una espina. Merece la pena y además he aprovechado la oferta de 3x2 y la bandeja de migas de regalo también es de un kilo y buenisima.

Thumb

Las mejores naranjas que he comido en mucho tiempo y un precio estupendo.