Mar ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Muy bueno. Un poco pequeño pero estaba rico. Lo hice con una salsa al Oporto y quedó muy bien. Repetiré.

Thumb

Hoy mismo lo he recibido y ya lo he probado. Está delicioso. Sabor y textura excelentes. Así da gusto. Además la relación calidad-precio me parece muy bien, ya que la carne estaba deliciosa. Pienso repetir. Muy recomendable. Ah, y muy bien cortado y envasado al vacío. ¿Qué más se puede pedir? He quedado muy contenta. :) Gracias!

Thumb

Está bien, aunque tampoco me entusiasmó. De hecho no he vuelto a comprar. Si me hubiera encantado no dudéis que hubiera comprado muchas veces. A ver, que estaba bien, eh? que conste. Pero no he sentido la necesidad de comprar otra vez. Tendré que probar otras cosas.

Thumb

Me sabe mal decirlo pero a mí no me ha gustado mucho. Le he encontrado poco sabor y pedí que el jamón fuera tierno y me llegó bastante seco, con poca grasa, bastante oscuro. No sé, no me entusiasmó su sabor. Me pareció como con poco sabor comparado con otros de paleta ibérica de bellota que he probado. A lo mejor tuve mala suerte pero al probarlo no sentí, wow, qué sabor, sino que me quedé bastante indiferente. Todavía tengo un paquete. Una lástima.

Thumb

Me han encantado estos huevos de oca. Pienso repetir. Si eres amante de los huevos fritos te los recomiendo. Llegaron super rápido, muy bien embalados, en sus cajas de dos en dos, bien protegidos, con una presentación exquisita y un librito, un recetario con recetas y consejos. Los huevos de oca son enormes y mojar pan en la yema de un huevo frito de oca es como un sueño. Comparados con los de gallina son una delicia para los sentidos y el paladar. Me han encantado.