Mª Jesús ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Mi rebotica de Vitamina C. Indispensable en esta época del año principalmente. Naranjas con mucho zumo y dependiendo de la semana más o menos dulces pero siempre deliciosas.

Thumb

Tienen muchísimo zumo y muy dulce. Sólamente tiré una naranja que tenia moho, todas las demás perfectas. Muy buena relación calidad-precio.

Thumb

Buenísima !! La recomiendo

Thumb

Muy buenos al igual que la presentación en bote de vidrio. Perfecto

Thumb

Duraron muy poco, poquísimo ....

Thumb

Están sorprendentemente deliciosos. Os los aconsejo !!

Thumb

Estaban riquísimos. Ojala hubieran habido un par más ....

Thumb

Grandes, gustosas, muy bien embaladas y entregadas just on time. Todo perfecto

Thumb

Divertidas, originales y sobretodo muy sabrosas. Las recomiendo. Las mezclo con verduras o pasta oriental hechas en el wok y el conjunto resulta delicioso.

Thumb

Muy buenas y de buen grosor. Me han gustado mucho

Thumb

Me esperaba una carne más jugosa que la que recibí.

Thumb

Estaba correcta, sin demasiada grasa picada.

Thumb

Me encanta la carne de buey de Kobe y suelo pedirla en algún restaurante, pero la que recibí no cumplió con las expectativas que tenía. Lo siento.

Thumb

No os las recomiendo. Están mal cortadas y el sabor no es para tirar cohetes. La movida no vale la pena

Thumb

Estaban deliciosas. Son grandes por lo que una sola con un lecho de cebolla confitada (la venden en botes en el super) y unas hojas de lechuga son suficiente para una cena fantástica y con poco trabajo

Thumb

Naranjas con mucho zumo y dulces os las recomiendo. Un truco que me dió la dietista: mezclar un poco de agua con el zumo. El zumo al 100% es demasiado ácido para nuestro estómago. Se ha de añadir siempre un poquito de agua

Thumb

Están buenas sobre todo las anchoas. Ambos son productos indispensables en la despensa ya que te sacan de muchos apuros.

Thumb

Todo un nuevo descubrimiento !! Están buenísimas con ensalada de tomate o tostaditas de pan con tomate y la sardina encima como aperitivo He triunfado en casa !!

Thumb

Las naranjas super frescas, como tener el árbol dentro de la cocina. Mucho zumo. Nos hemos vuelto adictos del zumo de naranja natural por la mañana.
Viajan con Seur por lo que recomiendo qie si trabajas como yo y no hay nunca nadie en casa dar instrucciones concretas como dejarlas en tal vecino o tienda próxima. Seur no te llamará !!