Juan ha opinado (además de haber comido)

Thumb

¿Por qué derretirlo y azucararlo? ¿Miedo al chocolate puro y sin azúcar? Una delicia para acompañar un buen café.

Thumb

Original, muy original. El contrapunto de la sal... la suavidad cariñosa otorgada por el aceite... le dan la vuelta al clasico dulzor del chocolate. El chocolate es tambien suculento... así...

Thumb

De los aceites comprados, este tiene un olor inolvidable. Casi esperaba que fuera picante... pero no. Sabor y olor. Son 3 garrafas que durarán lo que durarán... pero que nos maravillaran durante estos meses.

Thumb

Compré 2. El primero nos pasamos de cocción. El segundo fué perfecto, en su punto... Excelente. Lo gracioso era el aire que corría de la casa enriquecido con la cocción. Fantástica Compra.

Thumb

Estas fresas desprenden el olor auténtico y característico de esta fruta; algo que no lo tienen las que se compran en cualquier supermercado. Ello se ve refrendado con la textura y el sabor.
Además, viene perfectamente envuelto para que llegue a casa con todas las garantías. Quizá aparatoso...
Una delicia.

Thumb

Fué la sorpresa de la navidad... Toda mi familia lo disfrutó y provocó preguntas y admiración.

Thumb

Aceite denso y lleno de sabor. Otra vez Aceitera Jaenera ofrece y acierta. Estamos encantados.

Thumb

La calidad es superior. La entrega inmediata. No es la primera vez... por eso repito. Genial.

Thumb

Entrega rapidísima. El aceite tiene un sabor denso ... un poquito da un sabor total. Un acierto que tendrá continuación. Genial.

Thumb

Poco puedo decir y muy bueno. El jamón es excelente; un sabor que culmina estas navidades. Textura y sabor que agradece ir acompañado de un buen vinito. Por otro lado, el transporte ha sido rápido y eficiente. Un levísimo malentendido motivó que el mismo vendedor se preocupara y me llamara por si había algún problema, pero nada había por arreglar porque todo estaba siendo perfecto. Experiencia perfecta a compartir.