Compradores → Experiencias comprando comida online

Thumb

Para los que ya habéis comprado alguna vez comida online... ¿qué tal la experiencia? ¿Qué habéis comprado? ¿Qué os llevó a comprar online?

Publicado el 14 de octubre de 2010 14:01
Thumb

Yo he comprado alguna vez verduras y fruta. La razón era porque eran productos ecológicos y las tiendas que conozco físicas en Madrid son realmente caras.

Aquí te permitían comprar más cantidad (pero al ser más el precio bajaba), y te lo repartían a casa. Y la verdad que la calidad se nota.

Publicado el 14 de octubre de 2010 18:34
Thumb

En mi caso, amante declarado de todo tipo de quesos, encontré en Mumumío uno que aún no había probado: Oro Noble, de La Serena, de la tienda ExtremaCalidad. Y como dudo mucho que pudiese encontrarlo en algunos de los supermercados más cercanos, y estaba a buen precio, no dudé en encargarlo para poder probarlo.

Aproveché y encargué también unos patés ibéricos variados, también poco comunes, y que siempre vienen bien para un tentempié.

¿Lo mejor de todo? La atención de parte de la tienda. Como el pedido se iba a retrasar un día, me llamaron por teléfono enseguida para disculparse y avisarme. A pesar de todo, llegó rapidísimo, así que muy contento.

Para mí comprar online es sobre todo poder adquirir productos que aún me quedaban por descubrir, y para el caso de los que ya conozco, aprovechar los buenos precios que te hacen algunas tiendas para adquirirlos por esa vía.

Publicado el 15 de octubre de 2010 07:33
Thumb

Aparte de la comodidad de que te lo lleven a casa, la oferta de la que dispones online es muchísimo mayor que si vas físicamente a la tienda. Puedes encontrar productos más selectos o especiales... en realidad puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que busques sin moverte de casa. Para mi son todo ventajas, y el único esfuerzo que requiere por parte del usuario (si es que se le puede llamar esfuerzo) es estar en casa en el momento de la entrega.
Y ya de paso... Felicidades por Mumumío, por cierto!!!

Publicado el 15 de octubre de 2010 10:32
Thumb

en mi caso compré paté en una tienda online francesa.

La razón: comprar algo que nunca encontraría en una tienda física ya que compraba directamente a un productor que distribuye sólo a través de Internet. Compré por recomendación de otra persona.

La experiencia: muy buena (bueno, bonito y barato) pagando por Paypal y con gastos de envío gratuitos por volumen de compra. Aunque caro (por el producto en sí).

Lo mejor: el packaging y los tiempos de envío <- muy importante.

Publicado el 15 de octubre de 2010 11:18
Thumb

Yo he comprado Quesos y embutidos, chocolates, fruta y turrones. También empanada gallega. La experiencia siempre ha sido positiva, los dueños de tiendas siempre se preocupan de que todos los productos lleguen en perfecto estado.
Uno puede tender a pensar que al no existir esa relación directa y de cara a cara con el que atiende, la esencia de ser recomendado sobre los mejores productos se pierde. No es así.

Las personas que deciden vender comida online, en general, se comprometen y entienden este nuevo canal como una forma más de dar salida a sus productos.
Siempre están abiertos para ayudar y aconsejarte sobre lo que más puede adaptarse a lo que tú quieres. Sólo hay que preguntarles y aprovechar las opiniones de otras personas que compraron previamente en dichas tiendas online.

Publicado el 18 de octubre de 2010 01:20
Thumb

Creo que hay que perder el miedo a comprar por internet. Mis experiencias han sido siempre positivas. La calidad del servicio y la comodidad del proceso hacen que el medio online sea una alternativa llena de ventajas.

Publicado el 18 de octubre de 2010 16:36
Thumb

La verdad es que nunca he comprado comida por internet. Pero de primeras le encuentro una gran ventaja, ir al super es horroroso anyway.
Fuera de bromas, en estas fechas en concreto, de cara a las navidades, encuentro esta página útil para comprar productos más selectos, hacer algún regalo, cestas de navidad, etc.
Muy bien pensado!

Publicado el 19 de octubre de 2010 13:59
Thumb

Bueno la verdad es que suelo hacer bastantes compras online, no sólo de comida, mi experiencia es bastante buena, sobre todo si comparo con las otras compras que no son del sector alimentario, nada que ver con bueno no haré publicidad negativa, pero todos sabemos que haces el pedido de tal o cual marca y luego tarda lo que tarde en llegar y a esperar que la talla sea la adecuada, aquí siempre me ha llegado a las 24 h., en perfecto estado y lo que habia pedido, en concreto he comprado en una de vuestras tiendas asociadas www.degustam.com, me gusta porque además te sugieren como emplear los productos, que a veces son muy novedosos y se agradece, tienen una buena variedad y se agradece, también naranjas, y muy bien, excelente relación calidad-precio, no era la tienda que teneis afiliada, pero la vuestra la probaré en breve. Por último, felicitaros por vuestra iniciativa, se necesitaba algo así, muchos lo agradeceremos !!!!

Publicado el 26 de noviembre de 2010 18:28

Haz login o Regístrate para contestar.