Enrique ha opinado (además de haber comido)

Thumb

De esta forma, natural, es quizás como mejor se aprecia el anacardo. Me ha gustado su tamaño y sabor, así como el empaquetado para no perder su frescura. La cantidad 1K está bien para utilizarlo habitualmente, como yo hago, cada día. Destacar también la rapidez con que lo recibí.

Thumb

Los utilizo como fuente rápida de casrbohidratos en mis salida en bicicleta, al no tener huesos se consumen con facilidad. Están muy buenos.

Thumb

Un buen tamaño y un sabor inconfundible, la presentación, en botes de cristal, complementa el producto, que es básico en la despensa diaria de la casa.

Thumb

Es un producto que no se consume mucho en la actualidad, sin embargo es delicioso. Merece la pena volver a probarlas para encontrarse con el sabor de tiempos pasados. Calidad y sabor.

Thumb

Tienen un sabor exquisito, en general es un producto poco conocido. Es la primera vez que lo consumo y me ha encantado. Muy recomendable.

Thumb

Las elegí sin sal, y así son y eso me gusta, el tamaño es bueno, están enteras, muy ricas y como recién preparadas. El envase de crista ayuda a que así sea. Resumiendo las mejoras que comido.

Thumb

Es el primer pedido que he realizado. La experiencia ha sido buena. Comodidad y rapidez en la compra. El precio similar a lo que pagaba por los gastos de envío. En cuanto al producto, me ha gustado el envasado y la calidad de los anacardos. A destacar también el que no contengan sal, algo que normalmente no se encuentra en los establecimientos normales.