Una buena empanada artesanal es un plato que gusta a todo el mundo. Directamente en tu domicilio para comer y disfrutar, ya sea fría o caliente, de carne o de atún, perfecta para fiestas, meriendas, o cumpleaños.

Las empanadas gallegas son las más conocidas, pero también las empanadas asturianas y menorquinas son deliciosas. Ya se trate de masa de empanada de pan o de hojaldre, puedes elegir el relleno que más te guste. Empanada tradicionales como de carne, de pollo, de atún, de bacalao, de zamburiñas… o rellenos más originales como pollo con manzana o bacalao con pasas sobre cama de patatas.

Una vez hecho tu pedido, recibirás tu empanada por transporte urgente en 24-48 horas. También puedes decirnos con antelación cuándo quieres recibirlo para disfrutar de todo el sabor y calidad de una rica empanada artesanal recién horneada.

Y es que una buena empanada siempre es una opción estupenda para compartirla en cumpleaños, fiestas o cenas con amigos. O simplemente para preparar una rica merienda en casa sin tener que ponerse a cocinar. Abre tu empanada (que se conserva sin problemas en tu casa unas 72 horas tras recibirla), caliéntala unos minutos en el horno, pártela en porciones, y verás cómo vuela del plato.