En Mumumío puedes comprar la mejor carne a través de internet. A través de nuestros productores podrás disfrutar de la mejor carne de ternera, buey, cerdo, pollo o cordero, o incluso carnes exóticas como el buey de Kobe, canguro o cebra, sin moverte de casa.

Los pedidos de carne online son enviados a tu casa en plazos de 24 o 48 horas en transporte especial en frío, de forma que la carne llegará en las mejores condiciones a tu mesa. Siempre la recibirás perfectamente envasada en paquetes pequeños, perfectos para poderlos congelar y disfrutar así de toda su calidad y frescura cuando tú prefieras.

Además, puedes elegir el pedido que más se adapte a ti, según cuantos seáis en casa, desde 5kg a 20kg. Un surtido de 5kg. de distintas piezas de carne de ternera, por ejemplo, es perfecto para una familia de 2 o 3 personas, para consumirla durante un mes. También puedes comprar piezas sueltas, como chuletón gallego, chuletón de buey, redondo para guisar, etc.

Muchos de nuestros ganaderos ofrecen carne ecológica y todos ellos, tengan o no la certificación ecológica, garantizan una estupenda calidad de la carne, basada en una buena alimentación y vida de los animales. Una calidad que a día de hoy resulta muy difícil encontrar a no ser que tengas un carnicero de confianza cerca de casa.

Cerdo ibérico, chuletones de buey, ternera ecológica, hamburguesas caseras, salchichas de pollo, packs para tus barbacoas o carnes exóticas. Busques lo que busques, ahora a través de Mumumío puedes disfrutar de la mejor carne a través de Internet, sin moverte de casa, sin horarios y a tan sólo un clic.