Ahora puedes comprar la mejor carne de ternera online, directamente de nuestros productores a tu mesa, perfectamente envasados en paquetes pequeños, enviada en plazos de 24-48 horas a tu casa en transporte especial en frío, para que disfrutes de todo el sabor y calidad de la mejor carne de ternera.

En Mumumío puedes encontrar lotes familiares que se adaptan al tamaño de cada familia. Packs de distintas piezas de ternera desde 5kg a 20kg, con variedades como solomillo, entrecot, carne picada, morcillo, ragout, filetes… O personalizar tu propio pedido con aquello que más te guste, como redondo de ternera, churrasco, hamburguesas… Todo ello te llegará siempre en bandejas listas para consumir o congelar: Congelándola adecuadamente, la carne de ternera aguanta en perfectas condiciones varios meses en casa, de forma que la tengamos siempre a mano y lista para preparar una buena comida.

Nuestros productores garantizan siempre una carne de la mejor calidad. Se trata de pequeños o medianos ganaderos para quienes la alimentación y cuidados de vacas y terneras son un factor fundamental. Se trate o no de ternera ecológica, en el sabor y textura de la carne se nota la diferencia.

Productos de carne de ternera de una calidad superior, perfectamente empaquetados y enviados a tu casa en las mejores condiciones para disfrutar en casa de todo su sabor.