Carmen ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Nos ha encantado, es semi-dulce, nada que ver con otros vinos dulces empalagosos. Pero me he quedado con las ganas de conocer la creación literaria de la que hablabais que va acompañado... ¿No viene con el vino? ¿Puedo leerlo en algún sitio?
Desde luego, un 10.

Thumb

Pedimos 2 pack, para consumir nosotros y para regalar, y todo perfecto.

Las sidras buenísimas, los quesos también y creo que darán para mucho. El envío rápido y sin problemas, y todo perfectamente empaquetado para evitar olores y conservar bien el producto.

Un 10.

Thumb

Lo pedí el martes por la noche y el miércoles a las 11 de la mañana lo tenía en casa, super rápido y super agradables!

Todo el producto super bueno, pero en especial todos los tomates estupendos, con olor y sabor a tomate de verdad, que echaba de menos. 2 cabezas de ajo enormes, cebollas de las que pican de verdad....

Super contentos. Repetiremos.

Thumb

He pedido esta cesta y la calidad de la fruta/verdura nos ha encantado.

Eso sí, me quedé un poco decepcionada en un aspecto: entiendo que el contenido que se especifica es aproximado, y que hay productos que pueden sustituirse por otros en un momento dado, no tengo problema con eso.

Pero que digan que contiene berenjena (400gr) y pepinos (500gr) y me sustituyan ambas cosas por 4 zanahorias medio pochas no me parece bien. Al menos que la cantidad o peso de lo que se sustituya se haga con coherencia, me siento un poco estafada.

Aún así, de verdad, productos estupendos.

Saludos.

Thumb

Es la mejor de todas las salsas de soja que hemos probado.

Thumb

Está buenísima, y consigues un plato de carne o verduras estupendo en unos minutos. La había comprado en tiendas de delicatessen a un precio muy superior, me alegro de haberla encontrado aquí, repetiré!

Thumb

Qué buena está!! La conocí hace tiempo, pero es dificil encontrarla si no tienes una gran superficie cerca de casa, no la tienen en todos los sitios. Tremenda.