Atocha ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Al principio me quedé un poco triste porque llegan porciones, (es decir esperaba algun queso completo como en la foto, creo que esto convendría cambiarlo) Se me pasó enseguida en cuanto abrí el paquete y olí la 'peste' Todos buenísimos y en su punto 'apestoso' El Taleggio que nunca había probado, todo un descubrimiento. El brie, absolutamente delicioso.

Thumb

Los más tienen colega con pueblo y cooperativa, los menos directamente, finca de olivos. Pues yo ni una cosa ni otra, pero compro mi aceite aqui y como si tal cosa. Es barato y muy bueno, tanto para ensaladas, como para freir o guisar, tiene mucho sabor pero no es super fuerte y amargo. Cuando se acabó y tuve que comprar uno de marca blanca mientras llegaba el pedido, hubo rebelión encasa.

Thumb

Sencillamente espectacular. Si quieres quedar de pinícula con tus invitados con uno de estos se desmayarán. Blandito, con un sabor delicioso, ni una cosa fea (tipo nervio, venilla, cosa blanca) atravesando la carne... un lujo a un precio de risa.
Mi recomendación: una noche macerando en pedro ximenez, dorarlo un poquito en ceite de oliva y 2 horas al horno a 50º de temperatura. Si no es roastbeef, se le puede llegar a parecer mucho. Lo malo es que desapraeció de la bandeja visto y no visto.

Thumb

Vale, no son super baratos. Seguro que en tu superdiscount habitual encuentras los files por 10 euros el kilo, pero dudo que estén tan buenos y blanditos como estos, estos son filetes de los de toda la vida, que no encogen al hacerlos y no saltan. Compré un kg y me supo a poco. Ay!