Antonio ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Las empanadas buenas, pero no enviaron lo que pedimos, las 2 de gambas al ajillo no llegaron, y en su lugar llegaron 2 de carne o algo similar. Pedí 2 packs de 2 empanadas + postre y solo llegó un postre con las 4 empanadas.Falta control de calidad. Como se abrieron el día 24 para la cena no hubo tiempo de reclamar y no deja de ser una decepción no recibir lo pedido. La calidad y sabor bueno, con mayor control sería de 5 estrellas.

Thumb

Exquisitas, no nos gustan mucho los dulces navideños típicos de hipermercado y nos ha encantado encontrar algo realmente bueno.

Thumb

Perfectas para hacer al horno. Gran materia prima, perfecta presentación. Cuando haga un poco de más frío repetiremos, en verano no apetecen tanto.

Thumb

Nos han encantado, repetiremos pedido, seguro.

Thumb

Esto sí que es buena carne. EXQUISITAS. magnífico producto.

Thumb

La carne tenía buen sabor, pero el corte es decepcionante. Nada de medallones, unos nos han llegado alargados, otros con formas muy irregulares, y con mucho desperdicio, muchos nervios. Nada de una carne casi magra que uno espera de un solomillo. La preparación es manifiestamente mejorable. Otro punto que mejoraría la experiencia, por lo menos a los que somos carnívoros, es ofrecer la opción de que los 500 grms. se puedan comprar en dos medallones. el corte en 3 es demasiado pequeño cada uno. Tienen buena materia prima, por favor mejoren el corte.

Thumb

Es la segunda vez que las compramos este año, muy ácidas, sobre todo este último pedido, que nos ha defraudado mucho. Nada que ver con el buen sabor y dulzura del año pasado. No sé si repetiremos.

Thumb

Espléndidas, mucho mejores que otros sitios de internet con mucha fama y con referencias a restaurantes de postín. Parece que estás comiendo bombones.

Recomendaría al proveedor cuidar esta calidad y en cuanto la materia prima no tenga la calidad necesaria, dejar de vender. Creo que es lo más dificil, saber cortar a tiempo.