De Las Heras Y Lopez Yuste ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Buenos y muy carnosos. Recomendable

Thumb

No están mal de tamaño y tienen zumo.

Thumb

Grandes y muy sabrosos en horno y plancha. Recomendables con buena relación calidad precio.

Thumb

Pequeños y de los oscuros. Nada que ver con los de la foto. No valen para rellenar.

Thumb

Están buenas pero tienen pepitas. Pensé que Mumumio trabajaba con fruta y verdura de cultivo tradicional y ecológico dado el precio que tienen.

Thumb

No muy grandes pero están buenas. Algo caras.

Thumb

Están buenas. Muy jugosas aunque no son de mesa merecen la pena.

Thumb

Muy flojos los tomates. Como deshinchados, blandos. No es temporada pero no estaban todo lo bien ni lo buenos que deben estar, además de ser de calibre pequeño.

Thumb

Magnífico. Un acierto absoluto!!

Thumb

Muy bueno. Bien elaborado el producto de la forma tradicional que se nota en su sabor.

Thumb

Tienen sabor y sin semillas. Piel muy despegada de los gajos, se pelan fácilmente sin mucho engorro. No son de las mejores que he comido pero la relación calidad precio es correcta y recomiendo su compra, ya que te las llevan a casa y si hay algún problema Mumumio lo resuelve perfectamente. Esto es garantía para probar.

Thumb

De un kilo me vinieron golpeados 5 kiwis. Buen sabor, de calivre no muy grande. Mumumio se comportó diligentemente ante la incidencia y envió gratis otro lote con buena conservación. De no ser por el transporte son buenos.

Thumb

Grandes y con sabor. Alguna golpeada pero todo se resolvió por parte de Mumumio que me envió un kilo gratis por los problemas con el primer pedido. Precio razonable con proporcionalidad de la calidad traída a casa.

Thumb

Vinieron chafados muchos por mal transporte. Mumumio envió otros gratis.
Los volvería a pedir pues Mumumio resuelve rápido y bien cualquier incidencia.

Thumb

No salieron buenos. Sin yemas, otros con el tallo amarillo y yemas oscuras y arrugadas. Lo comuniqué a Mumumio y lo gestionaron rápidamente para enviarme gratis otros mejores. Gracias Mumumio!!

Thumb

Gordas, con sabor y olor. Merecen la pena

Thumb

No son raf verdaderos, son la variedad que hay mezcla, pero están a buen precio. En un primer pedido vinieron mojados y blandos incluso varios golpeados, pero Mumumio resolvió pronto y de forma más que correcta y a la altura mandando la misma cantidad con piezas en perfectas condiciones. Para mí un detallazo y además son de calidad aún así.

Thumb

Grandes y con sabor. Buena relación calidad precio.

Thumb

Grandes y con sabor. Lástima que me vinieron pochas algunas piezas y resolvieron mandarme de nuevo el pedido. Mumumio estando a la altura en todo momento. Chapó!

Thumb

A pesar de venirme varios madimuros y blandos se nota que son buenos. Decir también que la incidencia fue resuelta rápidamente y me trajeron otros dos kilos gratis por la compensación, que era lo que pedí en la primera vez.

Thumb

Muy recomendable este obrador para comer el mejor pan artesano con harinas de calidad y masa madre. El transporte puede afectar a la frescura en algo oeto congelado y sacando la cantidad deseada para su consumo directamente al tostador se puede disfrutar de su calidad y buen sabor. Recomendable sin duda.

Thumb

Magnifico oan. Producto artesano y natural. El tiempo del envío puede afectar un poco a su frescura pero congelado y sacar las porciones deseadas al tostador ayuda a preservarlo mucho tiempo y comerlo como casi recién hecho.

Thumb

Buen obrador catalogado como uno de los mejores de España. Producto artesano y de calidad en sus harinas. Tal vez penalice el envío en su frescura. Mejor congelar y sacar directo al tostador la rebanada deseada para comerlo como casi recien hecho.

Thumb

Se nota que es artesano y de calidad aunque las 24 o 48 horas de envío pueden penalizar en la frescura del producto. Lo mejor es congelarlo e ir tirando directamente del congelador al tostador. Quedará como recién hecho.

Thumb

Nunca llegó por no estar en stock. Aún así Mumumio realizó las gestiones para reembolsar el precio de forma rápida y diligente.

Thumb

Producto fresco y de gran calidad. Bien preservado en el envío. Recomendable

Thumb

Producto fresco y bien conservado para el envío. El corte como pedí y a un precio baatante bueno. Para repetir

Thumb

La buena repostería tradicional se nota. Buenísimas las variedades de cacao y cabello de ángel, nada empachosa y la lisa recuerda el sabor de la ensaimada de siempre. Para repetir!

Thumb

Están buenos aunque vinieron algo golpeados de tal forma que por fuera no se notaba pero el plátano por dentro sí, teniendo partes blandas. Quizá estaban un poco maduros para consumirlos rápido.

Thumb

Buena apariencia. Bien conservada en su envío. Buen sabor y fresones grandes. Recomendable 100%!!

Thumb

El precio justificado. Grandes y buenos.

Thumb

Muy ricas y en el punto perfecto de maduración.

Thumb

Magnificas!! Frescas, bien conservadas y grandes. No se puede esperar mejor. Rápido el envío.

Thumb

Bueno y bien conservado en su envío. Recomendable

Thumb

Envasado al vacío y muy bueno.

Thumb

Bien conservado en su envío y muy bueno. Como es. Recomendable!

Thumb

Buena presentación en su envío para su correcta conservación. Repetiré sin duda.

Thumb

Buena pinta y buen producto. Recomendable

Thumb

Gran ejemplar y fresco. Bien conservada en su envío. Buen precio.

Thumb

Grande, bien embalada para el envío y con muy buena pinta. Recomendable

Thumb

Muy bueno, suave y de buena calidad nada de lo que se pueda probar a ese precio.

Thumb

Han venido rápido y bien conservados. Buena pinta, grandes aunque dejan la boca un poco áspera al comerlos poco maduros.

Thumb

Rápido envío, bien presentado y kiwis muy buenos. Recomendado!

Thumb

Sandía grande y con muy buen sabor ya que estaba perfecta de maduración.

Thumb

La carne muy tierna y el corte correcto. El envío llegó puntual con una buena preservación en el empaque. No es la primera vez que pedimos a este productor y seguro que repetiremos.

Thumb

Una pasada! Qué sabor y frescura!!

Thumb

Buen calibre y muy jugosas y dulces. Buenísimas!

Thumb

Buenísimas las naranjas. Para zumo o para comer.

Thumb

Tradicional, como las tortas de toda la vida. Volvería a repetir de nuevo en navidades. La almendra amarga fantástica.

Thumb

Magnífico producto, con materias primas de mucha calidad. Se nota lo bueno de lo comercial probando este fabricante.

Thumb

Excelente calidad de producto, bien presentado y conservado. Envío rápido y sin problemas. Comentar que en el turrón duro se coló un filamento de fibra de algo asemejado a una cerda de cepillo, pero por lo general buen surtido.

Thumb

Para ser de las primeras naranjas de la temporada estaban muy buenas y dulzonas.

Thumb

Rápido envío y buen producto, con buena presentación y conservación.

Thumb

Buena calidad, bien conservado en el envío y transporte rápido. Quizá las piezas con demasiado hueso en proporción a la carne, pero recomendable.

Thumb

De lujo. Rápido envío, bien conservado, buena calidad y precio justificado. Para repetir!

Thumb

Pedido desafortunado con la mayoría de los tomates picados. Típicos de la llamada 'rebusca'. La empresa fue resolutiva en la incidencia de forma sobresaliente.

Thumb

Brócoli muy buen color pero con el tronco muy grueso y hueco, más que la hoja de la flor. El productor ha sido resolutivo ante la incidencia de manera sobresaliente.

Thumb

Buen producto, bien presentado al vacío y bien conservado en transporte. Sabor, muy tiernos y repartidos en raciones correctas de 250 gr aprox. Repetiría.

Thumb

Muy bien presentado y en filetes muy correctos como ración, olor de carne buena.
Por contra he de decir que no tuve la suerte de coger cortes más limpios y salieron más duros a la plancha y con mucha ternilla. Quizá esperaba que fueran muy tiernos siendo de ternera y no fue el caso.
La parte de la babilla o cadera está compuesta, por el corte, de varias partes de carne, mi madre siempre les hacía despiezar dichas partes para poder llevársela casi toda (sino no te lo hacen porque es trabajoso) para diferentes usos (guisar, plancha o asar).

Thumb

El envío perfecto y el estado del pan muy fresco. Pienso que es mejor que el que encuentras en el super.

Thumb

Buena calidad y relación con precio. Para una buena hamburguesa, una buena carne.

Thumb

Buenísimas, merece pagar un poco más por lo que encuentras cerca de casa sabiendo que tienes la Costa Cantábrica en algo más de 24 hrs. Sin duda que recomendable.

Thumb

Bien conservado en el envío. Buena materia prima, tal y como se decribe y preparado como se indicó. Recomendable.

Thumb

Buenas las naranjas y buen precio. Se nota que son recién cogidas del árbol. El envío rápido y muy correcto. Sin duda repetiré!