Alfredo ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Naranjas en su mayoría insípidas, con muy poco dulzor e incluso sabor.

Thumb

Naranjas dulces y con bastante zumo.

Thumb

Muy buenos de sabor y textura y ligeramente picantes.

Thumb

No puedo opinar sobre las mismas, ya que el frasco me llegó roto por culpa de la compañía de transportes. Puesto en contacto con Mumumío me enviaron un cupón de descuento por el importe del producto.
En un futuro sin duda que lo volveré a pedir y espero que esta vez sí que me llegue en condiciones.

Thumb

Buenísima, de las mejores ventrescas enlatadas que he comido. Sin duda que repetiré.

Thumb

Queso que no había probado anteriormente y que me encantó.

Thumb

Muy buena curación y buen sabor.

Thumb

Naranjas bastante dulces y buenas.

Thumb

Muy buenos. Sirven tanto para freírlos como para acompañar guisos.

Thumb

Muy bueno y repetiré.

Thumb

Muy buen sabor y textura y seguro que repetiré.

Thumb

Al igual que el de 900 grs que habíamos pedido anteriormente, presenta un sabor intenso pero suave. El envío y la presentación también fenomenal. Sin duda volveremos a pedirlo.

Thumb

Un aceite con muy buen sabor y olor delicioso, perfecto tanto para cocinar como para tomar en crudo, aliñando cualquier tipo de ensaladas.

Thumb

Muy bueno y en su punto de cremosidad

Thumb

Muy buen sabor, aunque al menos con él que recibí yo, le faltaba algo de cremosidad.

Thumb

Tanto las naranjas como las mandarinas tienen muy buen sabor, dulces con cierto toque ácido, especialmente las naranjas y éstas además presentan abundante zumo.

Thumb

Muy buen sabor y textura y seguro que repetiré.

Thumb

Buen sabor, aunque para mi gusto les faltaba algo de dulzor

Thumb

El pescado se nota fresco y con un sabor insuperable. El embalaje también muy bien.

Thumb

Lo descubrimos en este pedido y nos ha encantado, un sabor intenso pero suave. El envío y la presentación también fenomenal. Sin duda volveremos a pedirlo.

Thumb

Un aceite con muy buen sabor, perfecto tanto para cocinar como para tomar en crudo aliñando cualquier tipo de ensaladas.
Sin duda repetiré cuando se agote el recibido.

Thumb

Muy buen sabor y una buena presentación, aunque demasiado tierna para mi gusto, faltándole a mi parecer un poco más de curación.

Thumb

La naranja Navel Late es una naranja con mucho zumo y difícil de pelar. De los 15 kilogramos recibidos, aproximadamente un tercio estaban completamente insípidas, tenían poco zumo y se pelaban con mucha facilidad, por lo que me atrevo a decir que no eran de esa variedad y curiosamente se correspondían con las naranjas de la parte inferior de la caja.
Las de la parte superior sí que tenían más zumo y se pelaban con dificultad, mejorando también el sabor, aunque por lo general, muy similares a las que puedes encontrar en el mercado.
Dado que no creo que esa distribución de las naranjas en la caja sea producto de la casualidad, no volveré a pedir naranjas a este productor y más habiendo probado naranjas de otros productores con los que no he tenido este problema.
En la parte positiva que habiendo recibido las naranjas a finales de abril y quedándome aún algunas en la nevera, no se me ha podrido ninguna.

Thumb

Las ensaimadas estaban riquísimas, me sorprendió gratamente la de crema quemada, y el producto llegó en el tiempo comprometido y con un embalaje perfecto.
Seguro que repetiremos y habrá que probar el resto de rellenos.

Thumb

Además de una presentación, embalaje incluido, diría que excelente, el pescado se nota fresco y con un sabor insuperable.

Thumb

Muy buena curación, con buen sabor y buen envasado

Thumb

Es la primera vez que pido pescado por Internet y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Además de una presentación, embalaje incluido, diría que excelente, el pescado se nota fresco y con un sabor insuperable. De hecho a mi hija mayor que no le gusta mucho el pescado, los gallos la encantaron.
Lo único que echo en falta es que indiquen tanto la zona como el método de pesca, para cada una de las especies que componen el combo.

Thumb

Las mandarinas tenían un sabor normal, algo dulces, pero la mayoría de las naranjas estaban completamente insípidas salvo alguna excepción.

Thumb

Muy buena curación, con buen sabor y buen envasado

Thumb

Muy buen atún con un gran sabor, así como el del aceite. Recomendable.

Thumb

Las mandarinas muy ricas y las naranjas por lo general también, aunque algunas salieron bastante insípidas.

Thumb

Los espárragos más tiernos y exquisitos que jamás haya probado. Repetiré sin duda.

Thumb

Naranjas dulces, a pesar de lo temprano de la temporada, con un ligero contrapunto de acidez y que las hace tener un muy buen sabor.
Aunque indica que son para zumo, son válidas igualmente para comer.
Sin duda repetiré.

Thumb

Muy buenas las naranjas y también el envío

Thumb

Muy contento con el producto, las naranjas y las clementinas buenísimas por lo general. También el envío y la presentación fueron las correctas.
Sin duda repetiré

Thumb

En general tenían buen sabor, aunque para mi gusto algo insulsas, ya que me gustan más con un toque de dulzura y acidez

Thumb

Las mandarinas muy buenas y bien presentadas y prefiero que tengan ese color, pero que me aseguren que está libre de plaguicidas y de procesos de encerado para darlas una mejor presentación.
Respecto a la empresa de mensajería (ASM), comentarles que muy mal la entrega del pedido, el día en el que pasaron no hicieron caso al comentario de que en mi ausencia llamaran al conserje y dejaron la Nota de Paso tirada en el suelo. Pacté una hora de entrega para el día siguiente y no hicieron caso de la misma y tuvieron que llevarse de nuevo las mandarinas, total que al final, me tocó a mí pasarme por la sede de la empresa a recogerlas.

Thumb

Buen sabor y buena relación calidad/precio