Aitor ha opinado (además de haber comido)

Thumb

Buena calidad de la almendra molida. Ideal para preparar un rico bizcocho sin tener que emplear las harinas blancas y únicamente echarle media docena de huevos y azúcar y se obtiene un bizcocho de lo más natural, sabroso y saludable. La única pega es como dijo otro que comentó también sobre la harina de almendra y es la bolsa, que podía venir un poco más reforzada o en doble bolsa, porque a pesar del grosor, por el gran peso, tiene el peligro de romperse. Sin duda buen precio por 5 kg de almendra molida. En una conocida gran superficie la venden a 17,5 euros el kilo, en comparación a los 8 euros/kilo que sale en esta web.

Thumb

Muy buenos los cacahuetes sin sal y con la comodidad de tener que retirarle solo la piel. Como siempre gran calidad y buen precio

Thumb

Buenísima la almendra tostada. Suelo encargarle también a un compañero de trabajo al que le chiflan las almendras

Thumb

Producto muy bueno, sin sal, que cuesta encontrar y que sea tostado y no frito. El transporte perfecto, llegó enseguida. En mi caso les indique en el pedido que iría a recogerlo a la oficina que tienen aquí en Cuenca, así que me llamaron por teléfono para confirmarlo.

Thumb

Textura perfecta para hacer panellets o mazapanes caseros. Me ahorra el tiempo de tener que moler las almendras y sin encarecerse en precio. Recomiendo hacer la receta de los panelletes con 500 gr de almendra molida, 250 gr de boniato o batata en su caso, y añadirle zumo de 2 limones o zumo de 2 naranjas. No necesita azúcar por el dulzor del boniato y sin duda, sin preocuparse de calorías. Aunque 500 gr de almendras son más de 3000 calorías, hay que tener en cuenta que son calorías saludables y sanas.

Thumb

Como siempre, nada que objetar sobre este fruto seco, que es de mis favoritos, y lo sería más si no fuese por su altísimo precio, que viniendo de donde viene, no me extraña, pena no vivir en Australia, jeje.

Thumb

Me gustan, aunque tienen un sabor diferente al que tienen los de la zona de Europa. Compré unos en un mercado medieval y sin duda, su sabor era más dulzón, pero aún así están bien, para matar el gusanillo.

Thumb

Están buenísimos, a pesar de que un envase me vino roto, pero ya he puesto una queja y me enviarán otro envase igual en mi siguiente pedido.

Thumb

Mi opinión sobre este producto envasado en bote de cristal es que no creo que encarezca el producto. He comprado muchas nueces de Macadamia de diferentes comercios que todas venían en envases de plástico y sólo en uno me los daban por menor precio que el que se dan en esta web. Además por supuesto que están buenísimas y sin sal, que es lo mejor.

Thumb

Opino lo mismo que el comentario anterior. Pequeños, pero están buenísimos. De los mejores que he probado y mira que he probado.

Thumb

Buenísimos. El envase en tarro de cristal ideal. Compañeros de trabajo que los han probado misma opinión, deliciosos. Repetiré encargo.

Thumb

Buenísimas. La única pega es que uno de los 4 paquetes de 250 gr venía medio rota y había nueces por el interior del envase que traía todos los frutos secos. Pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que encargué tampoco puedo quejarme.

Thumb

Buenísimos. El envase en tarro de cristal ideal. Todavía me queda por disfrutar de otro bote de medio kilo.

Thumb

Muy ricos, de los mejores que he probado.

Thumb

Buenísimos, además de que son muy grandes. El envase en tarro de cristal ideal.