Agnes ha opinado (además de haber comido)

Thumb

bueniiiiiisimas, un verdadero regalo para el paladar.gracias

Thumb

Lo recomiendo gran calidad.

Thumb

Muy bueno, cuando se acabe volveré a compralo aquí.

Thumb

Muy buenas, estupendo empaquetado y envasado, perfecto para hacer la leche.

Thumb

despues de una semana al fin llegó, y estupendo, magnifico empaquetado, y buen sabor. volveré a comprar

Thumb

tienen muy buena pinta, y estan sabrosas, las uso para la mezcla de copos de avena y queda riquisimo, tambien para la leche vegetal...lo volvería a comprar

Thumb

muy rica almendra ,me encanta su sabor para laleche vegetal,lo único que he pesado las almendras, y sin la bolsa que las contiene pesan como 10 a 15 gramos menos de lo que dice que deberían pesar, osea 250gr. Como la leche se ajusta a unos gramos concretos, 100gr por ltro de agua, por éso los he pesado.
Pero de sabor me gustan mucho.

Thumb

una forma ideal de hacer la leche de almedras. Queda riquisima, con olor y sabor a almendras, y poniendole unas gotas de stevia y canela en polvo queda aun mejor. mi hija le pone una cuharadita de cacao a mayores,,,, vamos ideal...los desayunos han mejorado un 100%

Thumb

muy buena elección. muy buena calidad. gracias

Thumb

buenisimo. lo disfrutamos mucho. gracias

Thumb

estupenda. Con el autentico sabor a arandanos. Buenisima.
Gracias por hacer als cosas bien. Y poder hacer regalos sorpresa con ellos.

Thumb

Esquisito. Sorprendente. perfecto.Gracias por estar tan bien preparados. los tarros muy bonitos. Un regalo perfecto para asombrar a cualquiera.

Thumb

Fue un regalo pero parece que dió en el corazón de la persona. le sorperendió y le gusto muchisimo.Los tarros estan muy bien presentados, y el aroma y sabor son exquisitos.
Gracias

Thumb

Fue un regalo, asi que yo ni lo vi. pero parece que quedo muy satisfecho. Lo único es que el mensaje de felicitación no le llegó.
El envío fué rapido, Gracias.