Compra comida ecológica y directa del productor más info

Razones para comprar en Mumumío

Tenemos muchas razones por las que pensamos que comprar en Mumumío es justo y necesario. Cuando compras en Mumumío estás comprando a pequeños productores, lo que en estos tiempos de crisis y multinacionales nos parece una opción vital. Pero no solo por apoyar pequeñas economías (que podrían ser la tuya o la mía): si no también porque elegimos para estar en Mumumío a pequeños artesanos, agricultores y ganaderos no porque sean pequeños, si no porque le dedican un especial cariño a sus productos y eso muchas veces va en contra de ser grande o industrial.

Pequeños productores que hacen comida de verdad: comida honesta, de forma tradicional, sin abusar de productos químicos (o sin usarlos directamente), con procesos de cultivo y fabricación respetuosos con el medio ambiente, con las personas al fin y al cabo, productos sanos, que saben, que vienen de nuestro entorno, porque por muy baratos que los consigas en la otra parte del mundo no pensamos que tenga sentido que una manzana recorra en barco miles de kilometros...

Y como queremos apoyar todo esto, te ofrecemos cosas como nuestro Programa de Puntos, o que puedas invitar a tus amigos y consigas descuentos para comprar en Mumumío. Y mucho más que vendrá.