Compra comida ecológica y directa del productor más info

Garantía Mumumío - Compra Tranquilo, Come Tranquilo

¿No te da mucha seguridad esto de comprar comida por Internet?

¿Miedo a comprar comida por Internet? Al principio puede sonar raro, pero piensa que la comida que compras en el super o en la tienda de la esquina también ha sido transportada hasta allí. En el caso de Mumumío los productos van directamente del productor a tu casa, casi siempre en 24h, por lo que pasa mucho menos tiempo desde el origen hasta tu casa que si comprases en un super.

En el caso de productos como las naranjas, son cosechadas un día y las tienes al siguiente en tu casa. Más fresco, imposible :)

Miles de personas ya han comprado en Mumumío

Llevamos sirviendo pedidos desde Octubre de 2010. Miles de pedidos servidos, y miles de personas que se han puesto las botas con la comida comprada en Mumumío. A lo largo de los meses hemos ido puliendo procesos, comprar es muy fácil, y cada día seguimos trabajando para mejorar la experiencia de comprar directamente del productor y ecológico.

Utilizamos el embalaje y transporte adecuado para cada tipo de alimento

¿Carne, Marisco, Queso...? Además de productos envasados, todos los días envíamos productos frescos y delicados como marisco, quesos, o carne. Cada producto utiliza el transporte que necesita: refrigerado, wadus, etc.Para que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones.

Mumumío garantiza tu pedido

Trabajamos con las mejores agencias de transporte y con el embalaje y refrigeración adecuada para cada pedido. Sin embargo hay veces que no todo va según lo previsto: problemas si no hay nadie en casa para recibir el pedido, calor extraordinario... y el pedido llega en condiciones no aceptables.

En este caso, Mumumío garantiza la reposición de tu pedido: solo tienes que seguir las instrucciones para informarnos sobre el pedido que has recibido, y nos pondremos a trabajar inmediatamente para enviarte un nuevo pedido.

Certificación ecológica

Todos los productos que aparecen en Mumumío marcados como ecológicos disponen de la correspondiente Certificación Oficial expedida por el organismo correspondiente (de la Comunidad Autónoma, Europeo, etc). Además de los productos con Certificación Ecológica, en Mumumío creemos en los métodos y procesos artesanales de producción: aquellos productos que no tienen certificado son producidos en pequeñas explotaciones tradicionales donde se usan procesos naturales y dónde la presencia de agentes químicos es mínima.

Pago seguro

En Mumumío utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Mumumío no almacena los números de las tarjetas de crédito. Si tienes dudas con esto de pagar por Internet, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.


Pago seguro

Pago garantizado por Visa, Caixa Catalunya

Premios

Mumumío fue ganador en los E-commerce Awards España 2011, los premios de comercio electrónico más importantes.

Mumumío garantiza todas tus compras · Compra y come tranquilo

Me ha llegado un pedido en mal estado: ¿Qué hago?

  1. Realiza una foto del embalaje y del producto, y envíala a pedidos@mumumio.com con tus datos
    (o simplemente contesta al mensaje de confirmación de pedido que te envíamos)
  2. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para coordinar un nuevo envío del producto.

Importante:
- Has de realizar la fotografía nada más recibir el pedido y avisarnos dentro de las 24h posteriores a recibir el paquete.
- Para productos frescos, solo podemos aceptar reclamaciones de pedidos que hayan sido entregados en el primer intento de entrega. Si no había nadie para recoger el pedido en el primer intento, y el transportista tuvo que volver al día siguiente o en días posteriores, no podemos aceptar reclamaciones.

Hablan de nosotros...

El País, El Mundo, ABC, Expansión...

¡Mumumío en la prensa! Consulta todas nuestras apariciones.